El blog de Manuel Cado

MIRADOR Hola, si has llegado hasta aquí es porque me conoces o porque tienes curiosidad y deseas saber más cosas sobre mí. Sé bienvenido.

Plaza La ViñaEn esta foto estamos los cuatro componentes del grupo GASTATINTAS, cuatro amigos que nos juntamos habitualmente para hablar de relatos, libros e intercambiar impresiones. Comenzando por la derecha: Miguel Ángel Ibáñez, Maritina Mena, Paco Durá y Manuel Cado.

Conchi AgüeroEn una terraza del barrio de La Florida (Alicante). La primera mujer de la derecha es nuestra querida amiga Conchi Agüero, una magnífica profesora de escritura. Siguiendo este orden: Maritina, Manuel, Yo, Maika y Paco.

Esta galería de fotos corresponde a diversos momentos vividos con nuestro profesor de escritura, Juan Carlos Pereletegui, con el que aprendí a crear estructuras y personajes; además de hacer buenas amistades.

En esta galería dejo tres fotos de diferentes actividades que he tenido la oportunidad de compartir con un profesor de la talla como Mariano Sánchez Soler. Con él he podido conocer a Elia Barceló, Gustavo Forero y otros escritores; y de asistir a sus cursos como “Mayo Negro” y “Relatos Urbanos”.

No les quepa ninguna duda, amigos. Alicante tiene grandes profesores y buenas oportunidades para los escritores. Somos afortunados.